¡Gracias por comprar en PISTIS!
Para compras en la pagina web ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días desde que recibiste tu producto. Si han transcurrido estos 10 días, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
¿Como Hago la devolucíon?
Fácil, envianos un correo a contacto@pistis.cl y te enviaremos las instrucciones de vuelta
Recuerda que el o los productos pasarán por revisión de nuestro equipo encargado, el cual definirá si la devolución es aprobada o rechazada, la cual se informará vía correo electrónico. Si la devolución es aceptada, te devolvemos el dinero del producto según el método de pago que hayas utilizado.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
Para realizar la devolución de tu compra, este debe cumplir los siguientes requisitos: El producto no puede haber sido usado, ni lavado y no debe tener ningún tipo de daño. El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones. El producto debe estar con todos sus accesorios. Sólo se pueden devolver artículos que pertenezcan al mismo pedido en el un paquete. Si vas a devolver artículos que pertenecen a pedidos diferentes, por favor devuélvelos por separado. De esta forma, podemos garantizar que el proceso interno de devolución de envío se efectúe correctamente. Servicio Exclusivo para compras online, no se aceptan devoluciones de productos adquiridos en tienda física por este medio.
Importante
En caso de no presentar el embalaje original, éste debe estar sellado y precintado para garantizar el pago del reembolso y evitar el extravío de los productos. El estado de los productos devueltos debe estar en perfectas condiciones, sin signos de uso y sin alteración de las etiquetas. No aceptaremos artículos que se hayan utilizado o lavado. Si no se acepta la solicitud de devolución por las razones antes expuestas, se realizará el retorno de las piezas a la dirección registrada, con envío por pagar. En caso de un producto con falla de fábrica, tienes un plazo de hasta 180 días contados desde la fecha de la boleta o recepción de la compra online para hacer efectiva la garantía legal. Para aplicar la garantía en tus productos debes seleccionar “El producto está dañado” en la plataforma de devoluciones.
La garantía es válida únicamente por fallas técnicas de origen de fabricación. La garantía no cubre:
•Uso incorrecto del producto
•Desteñido debido al uso o lavado
•Manchas de perfume o desodorante
•Despegue de partes o piezas (cuidado inadecuado del producto
POLÍTICAS DE CAMBIO
Para validar tu garantía de cambio, debes dirigirte a nuestras tienda (el cambio de producto procede directo en tienda física). Tienes un plazo de hasta 30 días contados desde la fecha de la boleta o recepción de la compra online para realizar un cambio.
Para realizar el cambio, debes presentar la boleta de compra. El producto debe estar en perfecto estado y cumplir las siguientes condiciones:
•El producto NO PUEDE haber sido usado ni tener daño.
•El producto debe estar con sus accesorios.
El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones
Para validez de garantía, el producto será inspeccionado para verificar si cumple las condiciones y requisitos informados, de no cumplir con las condiciones establecidas no se podrá aplicar la garantía.
Para cambios realizados a traves de la pagina web el cliente debe enviar el producto con envío pagado, si el cambio correspondiera, el producto se enviará pagado, si el cambio NO correspondiera, el producto se envía por pagar.
REEMBOLSOS
Si pagaste con tarjeta de crédito:
A través de Mercado Pago:
Pedimos la anulación del cargo a Mercado pago. Sin embargo, es posible que la veas reflejada en el estado de cuenta online de tu tarjeta de crédito unos días hábiles después. Si pagaste en cuotas, ten en cuenta que cada tarjeta anula los cargos de manera diferente.
Si pagaste con un método de pago débito:
A través de Mercado Pago: Pedimos la anulación del cargo a Mercado pago, este quedará como dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago. Podrás usarlo para lo que quieras, cuando quieras.
Podrás verificar la devolución a través de (https://www.mercadopago.cl)
Si pagaste con tarjeta de crédito o débito a través de Webpay:Solicitaremos los datos de tu cuenta bancaria, los cuales deben ser enviados a nuestro canal de Servicio de atención al Cliente contacto@pistils.cl . Los datos que debes enviar son:
•Banco
•Número de cuenta
•Tipo de cuenta
-Banco.
-Número de Cuenta.
-Tipo de Cuenta.
El plazo de la devolución del dinero se hará efectiva en un plazo de hasta 15 días hábiles contados desde la recepción de la solicitud de cancelación del pedido (o parte del pedido), recepción y validación de la devolución por garantía, notificación de quiebre de stock que se realiza, o bien desde el envío de los datos bancarios (si procede). Dichos datos deben ser enviados a nuestro canal de Servicio de atención al Cliente mail: e-mail: contacto@pistis.cl.
Garantías Legales
En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un período breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Se considerará como falla o defecto:
Entrega de productos
a) Despacho de Productos.
Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Devolución del dinero
Cuando corresponda reembolsarle o restituirle dinero por alguna de las razones descritas con anterioridad, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra y el lugar en que esta se hubiere realizado. En consecuencia, los plazos de devolución de dinero dependerán del medio de pago utilizado.
Todos los plazos se contarán desde la emisión de la nota de crédito, o del documento que legalmente corresponda, lo que a su vez ocurrirá luego de recibido conforme el producto devuelto. Sin embargo, nos haremos responsables de que dichos plazos siempre se enmarquen en los plazos establecidos en la ley.
a) Tarjeta de crédito: el reembolso se realizará como abono en la tarjeta en cuestión. Si se hubiere utilizado esta tarjeta a través de Mercado Pago, y el abono en ella no fuere posible, se realizará el abono en su cuenta de dicha institución. El plazo del reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento del operador de la tarjeta o Mercado Pago, según sea el caso. Con pagos Webpay (en el Sitio), el reembolso se tomará un máximo de 15 días hábiles bancarios y será mediante transferencia electrónica. En el caso de compras pagadas a través de Mercado Pago, el reembolso tomará un máximo de 30 días hábiles bancarios.
b) Tarjeta Debito Webpay, la devolución es mediante transferencia electrónica en un plazo de 15 días hábiles.
c) Tarjeta Débito Mercado Pago el plazo son de 30 días hábiles bancarios Apenas te devolvamos el dinero, este quedara como dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago asociado al mail registrado en la compra. Podrás verificar la devolución a través de: https://www.mercadopago.cl
d) Gift cards: Este medio de pago no permite devolución de dinero, sino que el reembolso se implementará por la vía de emitir una nueva gift card para que usted pueda volver a comprar en el Sitio. Dicha gift card le será enviada por correo electrónico a la dirección registrada para el Usuario que hizo la compra original.
Vigencia de precios y condiciones informadas en el Sitio respecto de los productos
Los precios a los que se exhiben los productos en el Sitio incluyen el impuesto al valor agregado. Sin embargo, no incluyen los costos de transporte y despacho, que son informados dentro del contexto del proceso de compra una vez que usted haya seleccionado la modalidad de entrega y la dirección de despacho, si fuere el caso.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este Sitio, incluyendo las referidas a productos, precios, stock, promociones y ofertas, y condiciones en general, no aplicarán a las órdenes de compra que se hubiesen presentado previo a dicho cambio. En efecto, un cambio en las condiciones informadas en el Sitio solo tendrá efecto para las órdenes de compra hechas con posterioridad a dicho cambio, de manera de no afectar sus derechos de consumidor. En el caso del ejercicio del derecho a cambio, aplicarán las condiciones existentes al momento de la compra original de su producto.
Sujeto a lo anterior, nuestro Sitio está en constante modificación, y tanto el precio como las demás condiciones asociadas a nuestros productos pueden ser objeto de cambio.
Los precios exhibidos en el Sitio pueden no ser los mismos que se encuentren vigentes, respecto de los mismos productos, en nuestras distintas tiendas o canales de venta presenciales.
Ofertas y promociones
Las promociones que se ofrezcan en el Sitio no serán necesariamente las mismas que ofrezcamos mediante otros canales de venta.
En las promociones que consistan en la entrega gratuita o de menor costo de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que usted solicite, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá él pagar el valor del despacho de ambos productos.
No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Las ofertas o promociones podrán encontrase limitadas a un máximo de unidades o productos por cada cliente, lo cual, de ser el caso, le será informado a través del Sitio al poner a su disposición los términos y condiciones de tales ofertas o promociones.